[LACNIC/Politicas] Presentación de candidatos para la elección de co-moderador del PDP 2023 / Apresentação de candidatos para a eleição de comoderador do PDP 2023 / Candidates Running in the 2023 PDP Co-Chair Election

laura kaplan lkaplan at lacnic.net
Fri Mar 31 17:31:47 -03 2023

Hola Jordi

El PDP indica: “La candidatura incluirá información biográfica, así como
aquella que sea relevante para el cargo”.

Lo que publicamos ya contiene una sección que atiende la “información
biográfica” y  si bien, no clasificamos algunos campos con la etiqueta
“información que sea relevante para el cargo”, consideramos que los
siguientes campos corresponden a dicha clasificación y ya están
incluidos en la información que publicamos:

Nombre del nominado:
País de residencia:
Nombre de la organización:
Nombre de la persona que lo nomina:
Organización de la persona que lo nomina:

Por lo cual, no vemos necesidad de solicitar información adicional para
las tres candidaturas.

Sin embargo, si consideras necesario realizar preguntas más específicas
a las aquí mostradas, te sugerimos aprovechar el período de preguntas
abiertas a los candidatos y nosotros podríamos publicar las respuestas
junto a cada candidatura.

Antes de fin de año, revisaremos con la comisión electoral algunas
recomendaciones para actualizar los cuestionarios y procesos
relacionados, con lo cual tus preguntas concretas a los candidatos
podrían ayudar en esa revisión.

Saludos!
Laura