[LACNIC/Politicas] LAC-2023-7 v2 - comentarios adicionales

Arturo Servin arturo.servin at gmail.com
Fri May 17 05:35:42 -03 2024

Creo que nos estamos saliendo del tema.

Pero te recomiendo que veas la platica de Geoff Houston en la sesión de
comunidad de MARNS de hace un par de días donde él habla del tema. Geoff no
solo da su opinión de que es muy temprano para pensar en regular BGP/RPKI,
sino da números y datos (cosa que en este foro falta mucho en algunas
discusiones) que soportan su comentario.

Saludos
as