[LACNIC/Politicas] LAC-2024-3: Uso de los recursos por parte de terceros autorizados por los receptores

Arturo Servin arturo.servin at gmail.com
Fri May 17 05:41:11 -03 2024

Gonzalo

Yo no estoy cerrado a ser más abierto en transferir recursos pero me causa
un poco de duda que tengamos restricciones A, B, C para asignación y
transferencias permanentes y nada para temporales.

Mi preferencia es ser más congruente y ya sea tener A, B, C para todas
(similar a lo que he expuesto en la política LAC-2023-7 v2) o no tener nada
para ninguna (como propones.)

En mi percepción también existe un temor de la comunidad, que si no hay
restricciones el mercado de transferencias se vuelve un Wild West. No tengo
ningún fundamento técnico ni datos para comprobar o negar esta teoría. Si
ustedes como proponentes pudieran proporcionar datos creo que sería muy
bueno para nosotros como comunidad ya que podríamos tomar una
decisión informada.

Saludos
as