RE: [LACNIC/Seguridad] [Seguridad] Nuevo código de conducta anti-spam en Australia

Jorge F. Messano Jorge en Messano.com.ar
Mar Abr 25 09:39:55 BRT 2006

Nicolas,

Respondo...

> El problema con comparar el bloqueo de pop-ups (y pop-unders y todos los
> otros pops y paps) es que el cliente final tiene el control.

Si, asi es, y asi deberia ser con el correo electronico.
Estamos de acuerdo.

> Yo no tendria problema si mi ISP (en mi casa) establece al momento de
> firmar el contrato una clausula como "por omisión cerramos el puerto 25
> para evitar spam saliente, si quiere permitirlo, metase en esta URL".

De acuerdo tambien. Asi deberia ser.

Saludos
  Jorge