[LACNIC/Seguridad] [Seguridad] Nuevo código de conducta anti-spam en Australia

Webmaster webmaster en comtron.com.ar
Mar Abr 25 10:08:15 BRT 2006

El Martes, 25 de Abril de 2006 09:39, Jorge F. Messano escribió:

> De acuerdo tambien. Asi deberia ser.

Jorge:
No entiendo.
Puede que yo esté interpretando muy mal lo que dice Nicolás, pero si el ISP
permite que uno elija si puede o no bypassear el bloqueo de puerto 25
entonces todo aquel que quiere hacer spam es libre de hacerlo.

Todavía no le encuentro la vuelta rápida, sencilla y barata de permitir
excepciones y al mismo tiempo poder monitorear que dicha excepción no sea una
puerta abierta a la salida de spam sin que eso implique los costos operativos
de filtrado a nivel de identifiación de usuario.

Saludos

Javier

> Saludos
>   Jorge