[Seguridad] Bienvenidos a la lista Seguridad

Leonardo Vidal lvidal en antel.net.uy
Mar Mar 21 18:03:49 BRT 2006

Hola a todos.

Mónica, te cuento (y aprovecho a contarle al resto) que es una idea que se
viene madurando desde hace varios meses. En esto momentos estamos en la
etapa donde debemos terminar de definir los servicios a brindar (y por lo
tanto la infrastructura con la que debemos contar), comenzando a definir
roles y procedimientos y difundiendo la idea en la empresa. Como te
imaginarás, se presentan incidentes de seguridad los que sirven para ganar
experiencia tanto en la interna del CSIRT como en toda la Administración
sobre cómo ir ajustando los procedimientos, pero aún de una forma bastante
"ad-hoc".

Saludos,

Leonardo Vidal