[Seguridad] Bienvenidos a la lista Seguridad

sandro.suffert en brasiltelecom.com.br sandro.suffert en brasiltelecom.com.br
Mar Mar 21 18:24:24 BRT 2006

Leonardo y Mónica:

Creo que es una idea muy buena.
En Brasil Telecom estamos ansiosos por cambiar know-how acerca del
desarrollo de CSIRTs en nuestras empresas. Pueden contar con nosotros.

I think it's a great idea.
In Brasil telecom we are looking forward to exchange know-how on
developing CSIRTS in our companies. You can count on us.

Creio que é uma idéia muito boa.
Na Brasil Telecom estamos ansiosos em trocar know-how sobre o
desenvolvimento de CSIRTs em nossas empresas. Podem contar conosco.

[ ]s,

Sandro Süffert
CSIRT - BRASIL TELECOM S/A
Tel: +55-61-3415-9041 Celular: +55-61-8401-8434
E-mail: sandro.suffert en brasiltelecom.com.br

Leonardo Vidal <lvidal en antel.net.uy>
Enviado Por: seguridad-bounces en lacnic.net
21/03/2006 18:03
Favor responder a
seguridad en lacnic.net

Para
seguridad en lacnic.net
cc

Assunto
Re: [Seguridad] Bienvenidos a la lista Seguridad

Hola a todos.

Mónica, te cuento (y aprovecho a contarle al resto) que es una idea que se

viene madurando desde hace varios meses. En esto momentos estamos en la
etapa donde debemos terminar de definir los servicios a brindar (y por lo
tanto la infrastructura con la que debemos contar), comenzando a definir
roles y procedimientos y difundiendo la idea en la empresa. Como te
imaginarás, se presentan incidentes de seguridad los que sirven para ganar

experiencia tanto en la interna del CSIRT como en toda la Administración
sobre cómo ir ajustando los procedimientos, pero aún de una forma bastante

"ad-hoc".

Saludos,

Leonardo Vidal