[Seguridad] Modelos y metodología de creación de un CERT

Gaston Franco gfranco en arcert.gov.ar
Jue Mar 23 15:15:31 BRT 2006

Además de la información que ha suministrado Juan Carlos,
en nuestro sitio web - http://www.arcert.gov.ar
en la sección "CSIRTs" -- tenemos algunos documentos que ya hemos traducido al
español...

Espero les sea de utilidad...
Saludos.

Gastón Franco
ArCERT - http://www.arcert.gov.ar

Te: (54-11) 4343-9001 int.512/514  |  4345-0383
Fax:(54-11) 4343-7458

Av.R. Saenz Peña 511 - Of:514
C1035AAA - Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Argentina