[Seguridad] fraudes e phishing

Jorge F. Messano Jorge en Messano.com.ar
Lun Mar 27 12:09:10 BRT 2006

Estimados,

Un detalle no menjor respecto del Phishing, y otros fraudes similares, es
que en la gran mayoria de los casos son transportados a traves de correo
electronico, utilizando tecnicas de SPAM.
Minimizando el trafico de SPAM debilitaremos una de las patas que sostiene
ese "negocio", es por eso que creo que el tema SPAM debe formar parte de
este foro.

Si les interesa, tengo bastante documentacion y propuestas para trabajar en
el tema.

Saludos
  Jorge Messano

-----Original Message-----
From: seguridad-bounces en lacnic.net [mailto:seguridad-bounces en lacnic.net] On
Behalf Of ecarozo en antel.com.uy
Sent: Friday, March 24, 2006 1:13 PM
To: seguridad en lacnic.net
Subject: RE: fraudes e phishing (was: Re: [Seguridad]Bienvenido a la lista
de distribución Seguridad)

Estimados.
Gracias por las completas y prontas respuestas...serán analizadas por
nuestro equipo y seguramente (además de las actividades que se están
llevando a cabo, respecto al incidente) aportarán mas profundidad a nuestra
investigación del incidente...
Pero lo que quiero resaltar es la importancia de estas actividades para
nuestra compleja profesión.
Saludos cordiales,
Eduardo.