[Seguridad] fraudes e phishing

Webmaster Comtron webmaster en comtron.com.ar
Lun Mar 27 12:19:58 BRT 2006

Amigos:

Me presento, mi nombre es Javier Salinas, soy de Mar del Plata,
Argentina y desarrollo mis tareas en temas de seguridad de servidores,
entre otras cosas.

Al igual que Jorge, el tema del Spam es, no solo interesante, sino
también importante, algo que, al menos en Argentina, no se aprecia que
haya sido asumido por los ISPs mas grandes en cantidad de usuarios,
llegando al punto que existen servidores  de mail que bloquean
directamente todo el rango de IPs administrado por LACNIC.

Me sumo a la propuesta de Jorge y, en caso de querer mantener por
separado el tema Spam por un lado y Seguridad en general por el otro, no
creo que sea muy difícil armar una nueva lista para esa temática.

Saludos

Javier Salinas