[Seguridad] fraudes e phishing

Heller, Hugo HHeller en bancocredicoop.coop
Lun Mar 27 12:55:48 BRT 2006

Hola a todos ...

Creo que el tema del spam no debe ser una lista separada, más cuando está siendo utilizado como una herramienta para fraudes,

HH.

-----Mensaje original-----
De: seguridad-bounces en lacnic.net [mailto:seguridad-bounces en lacnic.net]En
nombre de Webmaster Comtron
Enviado el: Lunes, 27 de Marzo de 2006 12:20 p.m.
Para: seguridad en lacnic.net
Asunto: Re: [Seguridad] fraudes e phishing

Amigos:

Me presento, mi nombre es Javier Salinas, soy de Mar del Plata,
Argentina y desarrollo mis tareas en temas de seguridad de servidores,
entre otras cosas.

Al igual que Jorge, el tema del Spam es, no solo interesante, sino
también importante, algo que, al menos en Argentina, no se aprecia que
haya sido asumido por los ISPs mas grandes en cantidad de usuarios,
llegando al punto que existen servidores  de mail que bloquean
directamente todo el rango de IPs administrado por LACNIC.

Me sumo a la propuesta de Jorge y, en caso de querer mantener por
separado el tema Spam por un lado y Seguridad en general por el otro, no
creo que sea muy difícil armar una nueva lista para esa temática.

Saludos

Javier Salinas