[Seguridad] Nuevo código de conducta anti-spam en Australia

Ricardo Presta rpresta en rcc.coop
Mie Mar 29 09:13:41 BRT 2006

Javier : Gracias por la info, sabés quién establece el código y las multas?
O que sucede con los isp o sistemas de correos globales si no lo cumplen.?

La pregunta es porque no me queda claro si es una ley, un decreto una
resolución o un código gral. entre isp´s agrupados en algun foro o cámara
y como es ese modelo de multas quienes están alcanzados, quien las paga
con que fuerza se puede pretender cobrarlas a que se lo conisera spam o
que son limitaciones razonables etc.

Ricardo

Webmaster dijo: