[LACNIC/Seguridad] Principio del Fin?

Jose Enrique Diaz Jolly ediaz en ironport.com
Jue Nov 16 14:59:06 BRST 2006

Estoy completamente de acuerdo contigo. Esa noticia la envie como una nota curiosa. De hecho como bien lo dice Max, aun esta por verse que pueden hacer unos cuantos abogados si lo que hay detras son bandas de crimen organizado internacional con un potencial economico para causar dano y abusos muy por encima de las defensas de usuarios, gobiernos y empresas.

---

José Enrique Díaz Jolly				Aristóteles 81-202
  Systems Engineer				Chapultepec Polanco
  IronPort Systems, México			México, D.F., 11560

  Ph: +52(1)55-2300-5458 (Mobile)		Ph:

  www.ironport.com - The Leader in E-Mail Security

---

 IronPort Systems Toll-Free Customer Support Numbers:

    Mexico: 001-866-296-5992
      U.S.: 1-877-641-IRON (4766)
    Int'l : www.ironport.com/support/contact_support.html

  Support Portal: www.ironport.com/support