[LACNIC/Seguridad] Principio del Fin?

Miguel José Hernández y López me en mike.com.mx
Sab Nov 18 07:17:36 BRST 2006

El mié, 15-11-2006 a las 17:01 -0800, Jose Enrique Diaz Jolly escribió:
> Sera el principio del fin del malware y spyware?
>
> Esta noticia me parece bastante interesante ya que es una de las
> primeras acciones judiciales en contra de quienes infestan la red con
> su software espia

Hola, es muy dificil que unos simples abogados puedan detener el negocio
de los spammers (como lo dice Max)...  pero por algo se empieza, no
creen?  debe de existir algo mas "legal" para asi poder darles un poco
de "miedo" a esta gente que nos envide con correos nuestros mailbox.

----
Un cordial saludo...
                MIKE

http://www.mike.com.mx