[LACNIC/Seguridad] Recopilación de información: CSIRT.cl

Carlos M. Martinez carlos.martinez en csirt-antel.com.uy
Vie Jun 22 13:32:03 BRT 2007

Hola Benjamín,

mi nombre es Carlos Martínez y trabajo en el CSIRT de Antel Uruguay.
Nosotros somos un grupo de reciente formación y estamos todavía viviendo
el proceso de creación e inserción en la comunidad objetivo.

Me surgen entonces algunas preguntas:

- ¿Cuál sería la comunidad objetivo a la que atenderían? ¿el grupo sería
de alcance nacional, institucional, regional?

- ¿Cuál sería el modelo de financiamiento que tendrían?

- ¿Cuál sería la relación con el CLCERT?

De la descripción que hiciste no me queda claro si tu com. objetivo no
se superpone con la del CLCERT.