[LACNIC/Seguridad] PGP Signing Party

Nicolás Ruiz nicolas en ula.ve
Jue Mayo 10 17:13:00 BRT 2007

Monica Abalo Laforgia wrote:
> Por piedad a los que no somos de corte técnico (creo que yo sola de la lista
> :-) ) alguien podría traducirme a lenguje coloquial de qué están hablando??

Completando la explicación de José Parrella, el signing party lo que
permite es que cada participante "amase" rapidamente un gran grupo de
llaves con un muy alto nivel de confianza de que las llaves (públicas)
provienen de quien dice ser.

El siguiente paso (que lo hace cada uno independientemente): es indicar
que uno confia en las llaves públicas obtenidas en la signing party.