[LACNIC/Seguridad] PGP Signing Party

Nicolás Ruiz nicolas en ula.ve
Vie Mayo 11 10:33:58 BRT 2007

Carlos M. Martinez wrote:
> Bueno, recogiendo las opiniones de la lista, vamos a ver de implementar
> la PGP signing party.
>
> Por lo pronto, los interesaados tengan a mano alguna forma de
> identificacion y su key en un pen drive USB.
>
> Con el transcurso de los dias daremos detalles de la implementacion.

Luego de haber leido el Keysigning party HOWTO[1], yo sugiero que
implementemos la forma informal (sección 2.7), o como mucho, la lista
(sección 2.8). Creo que no somos tantos como para hacer un hash o usar
caff et al.

Si estan de acuerdo, yo me puedo encargar de hacer una lista para
simplificar el proceso de firmado. Me envian su llave pública o me
indican si tienen la llave en un keyserver y me mandan el keyID/email.

nicolás

[1]:
http://cryptnet.net/fdp/crypto/keysigning_party/en/keysigning_party.html

> slds a todos
>
> Carlos

- --
A: Because it destroys the flow of conversation.
Q: Why is top posting dumb?
- --
Juan Nicolás Ruiz    | Corporación Parque Tecnológico de Mérida
                     | Centro de Cálculo Cientifico ULA
nicolas en ula.ve       | Avenida 4, Edif. Gral Masini, Ofic. B-32
+58-(0)274-252-4192  | Mérida - Edo. Mérida. Venezuela
PGP Key fingerprint = CDA7 9892 50F7 22F8 E379  08DA 9A3B 194B D641 C6FF