[LACNIC/Seguridad] Diapositivas de la presentación "Mejoras de seguridad en el protocolo TCP"

Fernando Gont fernando en gont.com.ar
Mie Mayo 23 17:49:41 BRT 2007

Hola a todos,

En el dia de hoy realic[e la presentación
"Mejoras de seguridad en el protocolo TCP" en el
marco del Evento de Seguridad de LACNIC X.

He subido las diapositivas a mi sitio web, para
que quienes tengan interés puedan acceder al
mencionado material. Las mismas se encuentran en
la página http://www.gont.com.ar/talks/ (es la
última de las presentaciones), y las publiqué
tanto en formto Powerpoint (.ppt) como en formato PDF (.pdf).

Asimismo, les comento que en la pagina
http://www.gont.com.ar/drafts/ podrán acceder a
aquellos internet-drafts de mi autoria (o
co-autoria) que fueron mencionados durante mi
presentación. El resto de los drafts mencionados
en la presentación pueden accederlos en la
página: http://www.rfc-editor.org/idsearch.html

Finalmente, en la página
http://www.gont.com.ar/tools/ podrán encontrar
herramientas para probar los ataques ICMP
descriptos en mi presentación. (Tengan en cuenta
que, tal como fuera oportunamente mencionado,
muchos sistemas ya han sido parcheados).

Saludos cordiales,