[LACNIC/Seguridad] Diapositivas de la presentación "Mejoras de seguridad en el protocolo TCP"

Nicolás Quagliata nicolas en lacnic.net
Mie Mayo 23 18:12:59 BRT 2007

Fernando, que tal? soy del staff de lacnic, quería consultarte si no hay
problema en incluir tu presentación en la web del evento?

gracias,
Nicolás