[LACNIC/Seguridad] Diapositivas de la presentaci ón "Mejoras de seguridad en el protocolo TCP"

Fernando Gont fernando en gont.com.ar
Mie Mayo 23 18:43:44 BRT 2007

Nicolas,

Ningun problema en absoluto. En principio subi
las diapositivas a mi sitio porque un par de
personas me las habian solicitado, y lo mas
simple era ponerlas accesibles en la web. (Y no
sabia si la politica de LACNIC era subir los slides a la web de LACNIC o no).

Asi que, por mi parte, estare encantado que las subas al sitio del evento.

Saludoscordiales,
Fernando