[LACNIC/Seguridad] PGP Keysigning Party en Margarita

Carlos M. Martinez carlos.martinez en csirt-antel.com.uy
Mie Mayo 30 15:48:41 BRT 2007

El hacer la fiesta en IM fue solo el aprovechar una oportunidad en la
cual un cierto grupo de personas ibamos a tener la chance de vernos la cara.

Nada impide (y de hecho creo que es algo que habría que alentar) que la
gente organice este tipo de reuniones en cualquier parte.

Si hay interesados en Uruguay, ponganse en contacto y podemos organizar
algo.

slds

Carlos