[LACNIC/Seguridad] PGP Keysigning Party en Margarita

Alejandro Jose Araujo alejandro.araujo en unesr.edu.ve
Mie Mayo 30 16:39:27 BRT 2007

Es cierto, al igual que Carlos en Uruguay ó Nicolas en Venezuela cada
quien puede expandir su red de confianza y fortalecer así la confiabilidad
de la comunidad.

Por mi parte, en mi sitio de trabajo (Universidad Simon Rodriguez,
Caracas-Venezuela) estoy haciendo lo propio. A parte de la consola usamos
la aplicación gpa (The GNU Privacy Assistant) que esta empaquetada en
Debian. Como servidor de llaves usamos el del MIT: http://pgp.mit.edu/.