[LACNIC/Seguridad] Selección de trabajos

Arturo Servin arturo.servin en gmail.com
Mie Nov 21 12:28:15 BRST 2007

  Por que no hacen un "Call for Proposals" formal al igual que se hacen en
las conferencias y workshops. Al igual que en un "Call for papers" pueden
hacer un comite que revise y califique cuales propuestas de temas valen la
pena.

Saludos,
-as