[LACNIC/Seguridad] Selección de trabajos

Carlos M. Martinez carlos.martinez en csirt-antel.com.uy
Jue Nov 22 11:08:24 BRST 2007

Voy a aclarar la situación, dado que pensé que mas o menos todos seguían
también las otras listas de LACNIC, y la idea es hacer lo mismo.

Lo que vamos a hacer es lo siguiente:

- esta semana vamos a elegir un comité evaluador de trabajos entre los
interesados que se han manifestado en la lista. Como tengo muchas
expresiones de personas que dicen que quieren participar opcionalmente
en el caso de que falte gente, creo que no va a existir necesidad de
hacer una votación. Si hay mas interesados, por favor hagan publico su
deseo durante hoy y mañana.

- luego de ello, vamos a hacer un llamado a presentación de trabajos,
basado en el feedback que hubo en la lista cuando se hizo la pregunta
sobre los temas de interés (pregunta que sigue abierta para el que
quiera seguir aportando sobre el punto) el cual obviamente va a ser
enviado primero a la lista, pero que todos los presentes están invitados
a reenviarlo a otras listas o ámbitos donde pueda ser de interés o
pertinente.

- el comité evaluador tendrá una lista de correo cerrada, aparte, para
evaluar los trabajos.

- oportunamente fijaremos fechas pero la idea es que sobre febrero de
2008 cierre el envio de trabajos, las fechas concretas las deberemos
acordar con el staff de LACNIC.