[LACNIC/Seguridad] Resumen de Seguridad, Vol 22, Envío 1

Elmer Astocondor elmer_al en yahoo.es
Mie Feb 6 13:23:01 BRST 2008

Buen dia amigos, mi nombre es Elmer Astocondor Sedano y laboro com administrador de red de un aeropuerto del Peru, y tambien me gustaria compartir experiencias en este grupo, ya qeu cada uno vive diferentes vivencias y seria bueno compartirlas con gente del grupo.

Slds

----- Mensaje original ----
De: "seguridad-request en lacnic.net" <seguridad-request en lacnic.net>
Para: seguridad en lacnic.net
Enviado: miércoles, 6 de febrero, 2008 9:00:00
Asunto: Resumen de Seguridad, Vol 22, Envío 1

Envíe los mensajes para la lista Seguridad a
    seguridad en lacnic.net

    https://mail.lacnic.net/mailman/listinfo/seguridad

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
    seguridad-request en lacnic.net

    seguridad-owner en lacnic.net

"Re: Contents of Seguridad digest...". Además, por favor, incluya en
respondiendo.

Asuntos del día:

  1. Re: universidades (Miguel Hernandez y Lopez)

Message: 1