[LACNIC/Seguridad] Temas para LACNIC XII

Carlos M. Martinez carlos.martinez en csirt-antel.com.uy
Mie Nov 12 17:40:12 BRST 2008

André, si entiendo correctamente, lo que estarías proponiendo es que
hagamos un panel de CSIRTs de la región para intercambiar experiencias y
recibir consultas del público.

Si es así, personalmente me parece una excelente idea.

En cuanto al tiempo, falta mucho todavía pero como guía creo que nos
tenemos que quedar con lo que tuvimos el año pasado.

slds

Carlos