[LACNIC/Seguridad] Temas para LACNIC XII

Carlos M. Martinez carlos.martinez en csirt-antel.com.uy
Jue Nov 13 00:29:49 BRST 2008

Hola Fernando,

estoy de acuerdo que la convocatoria anterior es una buena base, y creo
que eso es lo que vamos a hacer.

Sobre lo que vamos a pedir, me sigue quedando un poco de "temor" a pedir
un paper como obligatorio, sobre todo porque la conferencia no tiene
(todavía, al menos) peso académico y la gente puede tener miedo a
"quemar" un paper. Lo que si podemos hacer, es considerar la
presentación de un paper como un "punto a favor" en la evaluación de los
trabajos (y mencionarlo en la convocatoria)

¿Que les parece?

slds

Carlos

PD: Lastima que no vamos a tenerte en Montevideo la semana próxima :-)