[LACNIC/Seguridad] Temas para LACNIC XII

Fernando Gont fernando en gont.com.ar
Mie Nov 12 19:46:12 BRST 2008

Hola, Carlos,

Personalmente, creo que lo que haría sería
agarrar el temario del CFP de la reunion pasada,
y utlizaría ese de base, y lo modificaría en base
a las sugerencias de todos. (Eso evitaría volver
a nombrar cada uno de los temas que ya habíaos
mencionado para el CFP anterior).

Si bien no es la consigna que planteaste, creo
que un punto a tener en cuenta, ajeno a los
temas, es "que" va a ser mandatorio presentar para el CFP.
En mi experiencia personal, creo que esría bueno
pedir que se presente algo escrito (paper, aunque
no sea con el formalismo que se require para un
journal). De esta manera, creo que se puede hacer
una revisión con mas substancia (y así mas
justa). (Planteo la inquietud, simplemente).

Saludos cordiales,
Fernando