[LACNIC/Seguridad] Temas para LACNIC XII

Carlos M. Martinez carlos.martinez en csirt-antel.com.uy
Mie Nov 12 17:42:39 BRST 2008

Me respondo a mi mismo :-)

(Este tema me lo planteó mas o menos en estos términos María Paula Espinosa)

- Justificación/Cálculo de RoI (return on investment) en Seguridad.
Estoy seguro que esto es un problema con el que mucho de nosotros nos
hemos enfrentado. ¿Como justificar el dinero gastado?

slds

Carlos