[LACNIC/Seguridad] Temas para LACNIC XII

Jorge M. Niedbalski R. niedbalski en ip6nw.com
Jue Nov 20 19:58:37 BRST 2008

Me encantaria presentar algo relativo a mi tesis de pre-grado como disectar
un protocolo p2p y proponer tecnicas para gestion/control de trafico. Eso
involucraria agregar un topico a los temas de interes (Protocolos P2P).

Es una propuesta.

Saludos,

JNR.

Jorge Niedbalski R.