[LACNIC/Seguridad] Temas para LACNIC XII

Fernando Gont fernando en gont.com.ar
Jue Nov 13 17:09:40 BRST 2008

At 09:37 a.m. 13/11/2008, agerhard en usp.br wrote:

>Refiro-me a duracao do evento. Ao inves de 1/2 dia, poderiamos
>ter 1 dia inteiro ...

Coincido...

Las veces que participé del evento me dio la
sensación que deberpia haber sido mas extenso....

Se podrá hacer una pentición en este sentido a la gente de LACNIC?

Saludos cordiales,