[LACNIC/Seguridad] Temas de interes y brainstorming general para LACNIC XIII

Cristian Rojas R. crrojas en nic.cl
Mie Dic 23 16:03:51 BRST 2009

Estimados, creo que otro tema que podría ser tocado es el relativo a
conficker y las acciones para mitigar su expansión. Si bien ha
disminuido el ruido que genera, sigue siendo una amenaza latente.

     Atte.
     CR

Carlos M. Martinez wrote:
> Estimados,
>
> ahora que esta anunciado el evento LACNIC XIII que sera en Curacao, me
> gustaria que comenzáramos la ya clasica etapa de brainstorming!
>
> ¿Que esperamos del evento del proximo año? ¿Que temas nos interesan?
> ¿Que cosas nos gustaría mejorar?
>
> Todos los aportes son mas que bienvenidos!!
>
> slds
>
> Carlos

Cristian A. Rojas R.<crrojas en nic.cl>    NIC Chile
Miraflores 222, Piso 14, Codigo Postal 832-0198, Santiago Chile
Phone: (562) 940 77 00   Fax: (562) 940 77 01