[LACNIC/Seguridad] Programa de becas al IETF de ISOC

Sebastian Bellagamba bellagamba en isoc.org
Mie Jul 1 17:48:07 BRT 2009

Fernando,

acabo de reconfirmar, por las dudas, y todas las restricciones que
aplicaban a aquellos que ya habian participado de un evento del IETF
han sido levantadas para este llamado. Sos mas que bienvenido a
presentar tu solicitud para la beca

Te mando un abrazo

Sebastian Bellagamba
bellagamba en isoc.org
Manager - Oficina Regional para America Latina y el Caribe
Regional Bureau Manager for Latin America and the Caribbean
Internet Society
www.isoc.org