[LACNIC/Seguridad] Fwd: [lacnog] Trusted Community Representatives

José Miguel Parrella Romero joseparrella en gmail.com
Mar Abr 13 16:08:51 BRT 2010

Francisco Obispo escribió:
> Hola,
>
> Sería interesante, que desde esta comunidad se pudiera proponer a uno o dos candidatos para formar parte de esta iniciativa.
>
> Tendría que tener Visa o permiso para entrar a Estados Unidos, estar dispuesto a viajar a ese país por lo menos 4 veces por año y hablar inglés de manera fluida.
>
> Alguien se anima ?

Yo tengo la visa y la disponibilidad, el tema me interesa mucho, no
siempre voy a poder contar con funding para viajes, pero en general sí
que pienso que podría aportar valor a la actividad.

--
José Miguel Parrella Romero (bureado.com.ve)          PGP: 0×88D4B7DF
Independent Security Consultant                 Caracas, VE/Quito, EC