[LACNIC/Seguridad] Fwd: [lacnog] Trusted Community Representatives

Francisco Obispo fobispo en isc.org
Mar Abr 13 18:10:42 BRT 2010

Yo me imagino que ICANN va a cubrir los costos asociados a los traslados, solo que el trabajo es como voluntario (no te pagarán por ello)..

Tenemos hasta el 23 de abril para hacer la postulación.

saludos