[LACNIC/Seguridad] ¿Conferencias / eventos de Seguridad en LAC durante 2011?

Fernando Gont fernando en gont.com.ar
Vie Dic 10 15:17:54 BRST 2010

On 12/10/10, Carlos Martinez-Cagnazzo <carlosm3011 en gmail.com> wrote:

> estoy investigando eventos y conferencias de Seguridad que se vayan a
> llevar a cabo durante 2011 en nuestra region. Particularmente me
> interesan aquellas que incluyan tracks o workshops de programación
> segura para Web.

ekoparty (http://www.ekoparty.org) tiene (o tuvo, al menos) un
*training* en seguridad web. Ver:
http://www.ekoparty.org/training-Web-Testing-and-Exploiting-Workshop.php

No si es exactamente lo que estabas buscando, pero al menos es relacionado.

Estimo que alguno de los eventos vinculados a OWASP
(http://www.owasp.org/index.php/Main_Page) seguramente tendra algo de
tu interes.

FWIW, ekoparty se hace en Buenos Aires, asi que es solo cuestion de
que te tomes el Buquebus, y listo. :-)