[LACNIC/Seguridad] ¿Conferencias / eventos de Seguridad en LAC durante 2011?

Carlos Gabriel Cordova Erreis cgcordova en utpl.edu.ec
Vie Dic 10 19:17:52 BRST 2010

Hola  a todos,

Creo que la idea de Erick sería muy buena, además comento que en la
Universidad donde trabajo (www.utpl.edu.ec) estamos interesaos en realizar
un workshop de seguridad para el 2011 no hemos definidio fechas pero estamos
trabajando en eso y podríamos abordar temas que plantea Carlos, asi que
quedo atento a sugerencias de ponentes.

Saludos desde Loja-Ecuador

Carlos Gabriel Córdova Erreis
Telf: +593 7 257257 ext 2543 3027