[LACNIC/Seguridad] Herramientas/mecanismos para backup?

jeffto en eljeffto.com jeffto en eljeffto.com
Mar Dic 21 01:09:20 BRST 2010

Hola

He tenido experiencia trabajando con una herramienta OpenSource
denominada Bacula. Resulta muy confiable y de fácil implementación y
extensibilidad. Otra que en algún momento empleé fue cobian backup a
nivel de estaciones windows.

Pero te recomiendo mucho bacula. En este post hablé brevemente de lo que
se puede hacer con Bacula
http://eljeffto.com/2010/02/12/haciendo-copias-de-seguridad-con-bacula/

Ing. Jeffrey Steve Borbón Sanabria
E. Master Seguridad Informática