[LACNIC/Seguridad] Temas para LACSEC 2011

Fernando Gont fernando en gont.com.ar
Mar Dic 21 20:33:44 BRST 2010

Hola, Carlos,

Salvo que haya oposicion del grupo, agregaré el item mencionado como:

* Administración de la Seguridad (procedimientos, bitacoras operativas,
registros, etc.)

Asimismo, por fuera de la lista se ha propuesto el siguiente:

* Auditorias de seguridad

que tambien agregaré (salvo que el grupo se oponga).

P.S.: De cualquier modo, tener en cuenta que la lista de temas es *no*
*exhaustiva*.. es decir, el hecho de que un tema no esté mencionado no
implica que sea "off-topic".

Saluos, y gracias!
Fernando