[LACNIC/Seguridad] Temas para LACSEC 2011

Carlos Vera cveraq en gmail.com
Mar Dic 21 12:26:11 BRST 2010

Es importante tener temas no solamente tecnicos de tecnologia sino en los
aspectos administrativos por lo cual sugiero:

Administracion de la Seguridad en ambientes de trabajo: Procedimientos,
bitacoras operativas, registros, etc.

Carlos Vera