[LACNIC/Seguridad] Temas para LACSEC 2011

Jeimy Cano jjcano en yahoo.com
Mar Dic 21 09:30:32 BRST 2010

Feernando,

Creo que temas como los siguientes podrían ser de interés:
* Retos de la ciberseguridad como estrategia de seguridad nacional
* Gobierno, Riesgo y Cumplimiento en la computación en la nube
* Técnicas antiforenses en sistemas de archivos y dispositivos móviles
* Administración de la identidad
* Convergencia tecnológica: Seguridad lógica y seguridad física en una sola vista.

Espero sea útil y si puedo ser de ayuda para este evento, estaré atento a sus indicaciones...

Cordial saludo,

Jeimy J. Cano, Ph.D, CFE
Executive Certificate in Management and Leadership
MIT Sloan School of Management
CFE - Certified Fraud Examiner