[LACNIC/Seguridad] Curso Virtual de Informatica Forense

Fernando Gont fernando en gont.com.ar
Mie Dic 22 20:27:10 BRST 2010

Hola, Rogelio,

En estos casos, la solicitud de información debe ser realizada a la
direccion de mail de contacto suministrada en el mail en cuestion, o de
no ser posible a quien ahay enviado la información por la lista.

Pero *no* a la lista de correo.

Nota: por lo pronto, mientras que los anuncios sobre cursos y demas sean
"esporadicos", estan permitidos. Pero la idea es que el trafico de mails
sobre estas cuestiones sea el minimo necesario.

Saludos cordiales, gracias!
Fernando
(moderador)