[LACNIC/Seguridad] Herramientas/mecanismos para backup?

Erick Sibaja ericksibaja en yahoo.com
Jue Dic 23 02:55:58 BRST 2010

Cobian trabajo en Windows perfectamente, de hecho yo lo he utilizado en Windows unicamente.

Para cuando necesitarias esta informacion, con gusto te ayudo!!

--- El mié, 12/22/10, Fernando Gont <fernando en gont.com.ar> escribió:

De: Fernando Gont <fernando en gont.com.ar>
Asunto: Re: [LACNIC/Seguridad] Herramientas/mecanismos para backup?
A: "Lista para discusión de seguridad en redes y sistemas informaticos de la región" <seguridad en lacnic.net>
Cc: "Erick Sibaja" <ericksibaja en yahoo.com>
Fecha: miércoles, 22 de diciembre de 2010, 05:33 pm

Hola, Erick,

Mis comentarios van entre lineas....

On 21/12/2010 02:31 a.m., Erick Sibaja wrote:

> Yo he utilizado a Cobian Backup como herramienta Open Source, y me ha
> trabajado bien, permite hacer respaldos completos, incrementales,
> definir que archivos copiar, a que hora, que hacer despues del
> respaldo, puedo respaldar a llave USB, Disco Externo, Unidades de Red, y
> algo muy util es que me permite enviar un correo electronico con la
> informacion sobre el respaldo, si se finalizo correctamente o no.

Es posible utilizarla para sistemas Windows, tambien?

> Como herramienta de pago he utilizado Syncback, que tiene una version
> gratis, una version comercial y una Pro.

Es interesante esto tambien... en particular la version gratuita.

Al igual que lo que le preguntaba a Jeffrey: Crees que podrias escribir
algo sobre estas herramientas, con las mismas caracteristicas que le
mencionaba a Jeffrey?

Saludos, y gracias!
e-mail: fernando en gont.com.ar || fgont en acm.org