[LACNIC/Seguridad] Herramientas/mecanismos para backup?

Fernando Gont fernando en gont.com.ar
Jue Dic 23 04:35:01 BRST 2010

Hola, Erick,

No hay apuro... pero estaria bueno tener algo por ej. tipo Marzo de 2011...

Creo que estaria bueno hacer "concientizacion" en el tema de backup, y
acompañar eso con ayuda concreta de como realizarlo...

Que te parece?

Saludos cordiales,
Fernando