[LACNIC/Seguridad] Herramientas/mecanismos para backup?

Carlos L. Leonardo G. cleonardo en itxperts.com.do
Lun Dic 27 12:31:56 BRST 2010

Buenas,

Podría utilizarlo con Firebid en Linux Reda Hat 5.1?

Actualmente estoy utilizando FIBS Firebid Interbase Backup, pero es muy
limitado en cuanto a las alertas.

Saludos,

firma
Ing. Carlos  L. Leonardo G.
Presidente / IT Management
( - (809) 539.6114
( - (347) 722.6015
Movil- 809.996.3052
Movil- 809.769.1953
BB 21485450
 <mailto:cleonardo en itxperts..com.do> cleonardo en itxperts..com.do
 <http://www.itxperts.com.do/> www.itxperts.com.do
www.itxpertsrd.blogspot.com
 <http://www.facebook.com/pages/IT-Xperts-ITS/117341124090> Facebook
 <http://twitter.com/ITXperts> Twitter

----

Las opiniones expresadas en este mensaje son propias del autor y no
necesariamente coinciden con las de IT Xperts. El mismo puede contener
información privilegiada y confidencial. Dicha información es exclusivamente
para el uso del individuo o entidad al cual es enviada. Si el lector de este
mensaje no es el destinatario del mismo, o si le fue enviado por error,
queda formalmente notificado que cualquier divulgación, distribución,
reproducción o copiado de esta comunicación está estrictamente prohibido. Si
este es el caso, favor de eliminar el mensaje de su computadora e informar
al emisor a través de un mensaje de respuesta.

Gracias,

IT Xperts Integrated Technologies Solutions

Information in this message that does not directly relate to the official
business of the company shall be understood as neither given nor endorsed by
it. This message may contain information that is priviliged and
confidential. It is intended only for the use of the individual or entity to
which it is addressed. If the reader of this message is not the intended
recipient, or if you received this in error, you are hereby notified that
any dissemination, distribution, reproduction or copying of this
communication is strictly prohibited. If this is the case, please proceed to
destroy the message from your computer and inform the sender through reply
mail.

Thank you,

IT Xperts Integrated Technologies Solutions

--

P Please consider the environment before printing this e-mail / Apoya la
conservación del Medio Ambiente, si no es necesario no imprimas este correo.