[LACNIC/Seguridad] Herramientas/mecanismos para backup?

Carlos Martinez-Cagnazzo carlosm3011 en gmail.com
Lun Dic 27 09:53:31 BRST 2010

Desde hace un tiempo mi desktop es Mac y desde hace aun mas tiempo mis
servers siempre Linux. Para backup de la Mac no hay que ir mas lejos
que el Time Machine que viene con el propio OSX, funciona muy bien.
Para Linux siempre he terminado usando rsync contra una maquina de
backup, automatizado con scripts mios.

De todas formas, por lo que se ha comentado aqui, creo que hay un par
de soluciones para Linux que voy a estar mirando.

s2

Carlos