[LACNIC/Seguridad] Herramientas/mecanismos para backup?

Ricardo Patara patara en registro.br
Lun Dic 27 11:56:05 BRST 2010

Fernando,

> Para backup de la Mac no hay que ir mas lejos
>
> Estimo que el Time Machine es exclusivamente locales, verdad?

depende... yo también uso el time machine contra un disco conectado a un
access point. Asi que mientras esté en la red "local", hago el backup
via wireless.
Pero, capaz que se pueda también aceptar conexión desde afuera. No lo
verifique ni probe nada asi.

saludos
Ricardo