[LACNIC/Seguridad] Herramientas/mecanismos para backup?

Carlos Martinez-Cagnazzo carlos en lacnic.net
Lun Dic 27 12:08:47 BRST 2010

> Estimo que el Time Machine es exclusivamente locales, verdad?

No, funciona por red también. Tiene que ser algo accesible via el
protocolo de Mac,  afp://, ese es el requisito.

Funciona muy bien contra el Time Capsule de Apple, contra el AirPort
Extreme con un disco USB (esto ultimo es lo que uso yo), y tambien
funciona contra un Linux con Netatalk instalado (lo probe alguna vez,
aunque despues no lo segui usando).

s2,

Carlos