[LACNIC/Seguridad] Herramientas/mecanismos para backup?

Arturo Servin aservin en lacnic.net
Lun Dic 27 17:43:43 BRST 2010

On 27 Dec 2010, at 12:20, Fernando Gont wrote:

> Hola, Carlos,

> Que es "link local", verdad?

	Creo que AFP es la versión modernizada de transferencia de archivos de Apple pero con soporte de TCP/IP. Creo que debe pasar a través de un router ya que es "compatible con TCP/IP", sin embargo el problema puede ser el protocolo para descubrir recursos, el cual debe ser un broadcast y por ende es link-local.

	Pero es solo teoría mía.

> Tiene algo que ver con el Appletalk?

> Saludos, y gracias!
> --
> Fernando Gont
> e-mail: fernando en gont.com.ar || fgont en acm.org
> PGP Fingerprint: 7809 84F5 322E 45C7 F1C9 3945 96EE A9EF D076 FFF1

Saludos,
.as