[LACNIC/Seguridad] PGP Fingerprint en tarjetas personales

Fernando Gont fernando en gont.com.ar
Mar Dic 28 17:16:25 BRST 2010

Estimados,

Dada la idea de tener algunas actividades relacionadas con PGP en el
proximo evento de LACNIC, me parece oportuno mencionarles que, para
aquellos que ya se encuentren utilizandon PGP, una buena practica es
incluir el Fingerprint en las tarjetas personales.

De ese modo, al intercambiar tarjetas con alguien, tienen la posibilidad
de pasarles su Fingerprint de manera confiable.

Asi, esto es una recordatorio :-) para que quienes no hayan adoptado
esta practica, lo hagan, así en el proximo evento de LACNIC podamos
intercambiar no solo "informacion de contacto", sino tambien esta
información que nos permite comunicarnos de manera segura.

P.S.: Me pareceria interesante que si alguno ha intentado hacer esto, y
su empresa/organizacion no se lo ha permitido, nos cuente su
experiencia, la justificacion que le dieron, etc.

Saludos cordiales, y gracias!